El próximo viernes 1 de marzo se celebrará en el auditorio de Tapia de Casariego una jornada sobre el precariado en el noroccidente de Asturias. A las 10:30 será la apertura oficial por parte del director general de Reto Demográfico Marcos Niño, el alcalde de la localidad asturiana, Pedro Fernández, y el director gerente de COCEDER, Juan Manuel Polentinos.

A continuación se pasará a presentar la investigación sociológica de diagnóstico y propuestas sobre el precariado y el reto demográfico en el medio rural en las comarcas del noroccidente y oriente del Principado de Asturias, a cargo de Xosé Elías Trabada, María García e Inés isla.

Tras el descanso el grupo de investigación en Análisis e Intervención Psicosocial de la Universidad de Oviedo hablará también sobre precariedad(es) laboral(es): conceptos, efectos y soluciones. 

Para asistir puede rellenar este formulario, llamar al teléfono 985628192 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta jornada está organizada por Fundación Edes y Asociación El Prial, centros de desarrollo rural asociados a COCEDER y financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, dentro de los programas de interés social (por solidaridad otros fines de interés social).

cartel jornada sobre el precariado en el noroccidente