El pasado jueves, 3 de noviembre, Esmeralda Martínez, directora del CDR El Sequillo de COCEDER, recogió el premio de Voluntariado Social, en la modalidad de mención Honorifica, otorgado por la asociación ASVAI, junto a otras entidades de Castilla y León.
En la modalidad Colectiva, el jurado concedió el premio a Cruz Roja Castilla y León. En la modalidad de Promoción Periodística del Voluntariado, el premio recayó en Ana Rayaces, por su labor como periodista en la región, y en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa, el premio fue otorgado a la Caixa por el programa “Voluntarios de la Caixa”.
La entrega de premios, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid y fue presidida por la presidenta de ASVAI, quien estuvo acompañada de distintas autoridades de la administración local y de la Universidad de Valladolid. Se comenzó con una conferencia impartida por D. Xoan González, pedagogo, terapeuta ocupacional y profesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Valladolid, sobre “Algunas paradojas para pensar juntos”.