Spanish English French Italian Portuguese

Un año más elaboramos la Memoria de Actividades de COCEDER, en la que presentamos los proyectos de trabajo llevados a cabo por nuestra entidad y los centros de desarrollo rural asociados, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan nuestros pueblos.

Como resumen del año 2021 se pueden leer los programas y actividades de cada CDR en las distintas comunidades autónomas y el trabajo en las distintas áreas, como calidad, formación y comunicación. También incluye las líneas estratégicas y recursos humanos de la identidad, así como la memoria económica, los convenios y colaboraciones y un resumen de las publicaciones y algunos reconocimientos.

Con ello queremos dar a conocer más nuestra labor, con el propósito de que el desarrollo de la vida en el medio rural sea social y ambientalmente sostenible. Nuestra visión es que COCEDER pretende ser una entidad fuerte y cohesionada, reconocida y sostenible, capaz de establecer alianzas con otras organizaciones para fortalecer lazos y compromisos, pero a la vez con independencia en la construcción de los propios procesos integrales.

Descarga la Memoria Coceder 2021